Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Final de Champions contará con 16 mil aficionados

martes 25 mayo 2021, 09:37 AM    Por: Diego San Román

Final de Champions contará con 16 mil aficionados

Todo está listo para que el 29 de mayo se lleve a cabo la final de la UEFA Champions League en el Estadio Do Dragao, en donde se permitirá el acceso de aficionados.

El encuentro entre Manchester City y Chelsea definirá al campeón del torneo, en donde podrán contar con el apoyo de sus aficionados.

La UEFA dio a conocer que se autorizó el acceso de un total de 33 por ciento de la capacidad del inmueble, por lo que se pondrán a la venta 16 mil 500 boletos.

Cada equipo recibirá un total de seis mil boletos para sus aficionados, mientras que los boletos restantes serán divididos en invitaciones y venta al público en general.

El acceso al estadio estará condicionado con una prueba negativa de COVID-19, además de que al interior del inmueble se llevará un estricto protocolo.

 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas