Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Jurado y Prieto, de la Liga Municipal a la final de la Liga MX

martes 25 mayo 2021, 10:26 AM    Por: Diego San Román

Jurado y Prieto, de la Liga Municipal a la final de la Liga MX

Los futbolistas veracruzanos Sebastián Jurado y Ronaldo Prieto se volverán a ver las caras, esta vez en la gran final de la Liga MX. 

Jurado y Prieto comparten una gran amistad desde la infancia, donde coincidieron en el equipo del Instituto Veracruzano del Deporte que jugaba en la Liga Municipal, para después continuar su andar en el camino del futbol.

Ambos jugadores se volvieron a reencontrar en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos, donde formaron parte de las juveniles hasta llegar al primer equipo.

Sebastián Jurado hizo su debut oficial el 9 de noviembre de 2019 en un partido frente a Querétaro por el técnico Hugo Chávez, mientras que Ronaldo Prieto lo hizo el 20 de julio de 2018 frente a Pumas bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez.

Tras su paso por los escualos, Jurado emprendió rumbo hacia Cruz Azul, mientras que Prieto encontró oportunidad en Santos Laguna.

 

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Sebastián Jurado Ronaldo Prieto TiburonesRojos CruzAzulFC ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas