Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres en la mira de otro fichaje bomba

martes 25 mayo 2021, 11:10 AM    Por: Diego San Román

Tigres en la mira de otro fichaje bomba

Los Tigres UANL no se conforman con la contratación del francés Florian Thauvin, por lo que ya analizan la posibilidad de integrar a un nuevo fichaje.

De acuerdo al periodista turco Talha Arslan, los felinos han iniciado pláticas para fichar al brasileño Luiz Gustavo, actual jugador del Fenerbahce de la Liga Turca.

El defensa sudamericano busca salir del futbol turco, luego de una amplia experiencia en Europa con clubes como Corinthians, Hoffenheim, Bayern Múnich, Wolfsburgo y Olympique de Marsella.

El jugador está tasado en 4 millones de euros, pero mantiene contrato vigente hasta 2023, por lo que los felinos deberán pagar su valor. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luiz Gustavo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas