Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aaron Rodgers no se presenta a entrenamientos con Green Bay

martes 25 mayo 2021, 02:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Aaron Rodgers no se presenta a entrenamientos con Green Bay

Aaron Rodgers no se presentó en los primeros entrenamientos de los Empacadores de Green Bay, y sigue en la negativa de estar en el equipo si es que no se va uno de los más altos directivos de la organización.

El jugador más valioso de la temporada pasada y actual QB de 37 años, mantiene una mala relación con el gerente general de los Packers que en lugar de armarle un equipo con opciones de ganar su segundo anillo de Super Bowl, decidió llevarle en el Draft del 2020 como su primera selección al pasador Jordan Love. También en esta agencia libre contrataron al pasador Blake Bortles. 

A lo largo de sus 16 temporadas en la NFL, todas en Green Bay, disputó un total de 196 partidos donde lanzó 51,245 yardas y 412 touchdowns.

En el último año, fue designado como el Jugador Más Valioso donde registró 4,299 yardas aéreas y 48 envíos a la zona prometida. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Más Deportes Futbol Americano NFL Packers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas