Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos desmiente salida de Zidane del Madrid

miércoles 26 mayo 2021, 08:35 AM    Por: Diego San Román

Toni Kroos desmiente salida de Zidane del Madrid

A pesar de que existen versiones sobre la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid, al interior del plantel no tienen noticia alguna al respecto. 

Toni Kroos, mediocampista del equipo, habló sobre las noticias que han circulado y que aseguran que el técnico ya no tiene relación alguna con el club, las cuales considera que son falsas.

“Se dijo, incluso en Alemania, que ya había anunciado su marcha del equipo. Eso es una auténtica mentira. Zizou y yo tenemos una relación en la que sin duda me lo hubiese contado. No sé qué pasará, pero sólo puedo decir que con Zizou siempre es muy divertido trabajar “, mencionó Kroos en su podcast Einfach mal Luppen.

El futbolista alemán admitió que no fue fácil terminar la temporada sin ningún título, por lo que trabajarán en la próxima campaña para poder lograr los objetivos.

“Estoy seguro de que nos lo tomaremos como una oportunidad para intentar mejorar. Aún quedan muchos interrogantes sobre cómo va a ser el Real Madrid la próxima temporada. Pero estoy seguro: el Real Madrid volverá a pelear, puedo garantizarlo", agregó.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Toni Kroos Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas