Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La historia queda atrás, no podemos confiarnos: Corona

miércoles 26 mayo 2021, 10:09 PM    Por: Alejandro Tapia

La historia queda atrás, no podemos confiarnos: Corona

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, advierte que la Máquina no puede caer en excesos de confianza en la Final, además aseguró que no se piensa en lo que sucedido en el pasado y saldrán con todo por el éxito en este torneo.

"El pasado queda ahí. Lo importante es vivir el momento. Demostrar lo que hicimos semana a semana, encaramos de buena manera el Torneo. Ahora debemos cerrar la historia de éxito. Hay que disfrutar que es una fiesta para el fútbol mexicano", dijo en conferencia de prensa virtual.

Agregó: "Las series duran 180 minutos y algo más. No podemos caer en excesos de confianza. Necesitamos ponernos el overol, hacer un gran sacrificio, es momento de aprender de todo lo vivido y cambiar lo sucedido. Es ahora o nunca y estamos comprometidos".

Y remató: "No fue nada sencillo estar aquí. Una de las partes más complicadas fue lo que sucedió en diciembre, quedar fuera de la final. Cada uno expresó lo que sentía y lo que necesitaba. Dimos vuelta a la página, confiamos en nosotros, en nuestro potencia".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas