Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Adomaitis analiza la Final en XEU Deportes

jueves 27 mayo 2021, 02:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Adomaitis analiza la Final en XEU Deportes

Escucha el audio:

Héctor Adomaitis, puede presumir de conocer muy bien tanto a Santos y Cruz Azul, y es que con ambos equipos logró el título en el futbol mexicano.

Adomaitis fue campeón con Santos en el 96 y con Cruz Azul en el 97.

El 'Ruso', analizó en xeu deportes, la final y aseguró que los dos llegan muy parejos a esta instancia: "Llegan bien los dos, en buen momento, a lo largo del torneo hicieron buen trabajo; en Cruz Azul levantar al plantel y ponerlo en una final, y del lado de Almada ha hecho un gran plantel, además de tener a jóvenes y darles la oportunidad".

El argentino espera: "Que sea una buena final, que se deje todo en el terreno de juego, que no se tenga que ir al VAR, y que los dos equipos den todo. Ambos equipos están bien, pasan por buen momento y que eso se refleje en el terreno de juego".

Sobre Juan Reynoso, quien fue su compañero en Cruz Azul en el último torneo dijo: "Me parece que el incluyó lo que era como jugador, mucho orden, disciplina, me parece que eso es lo mejor, dejarle las cosas claras a todos y me parece que ha hecho un equipo que sabe lo que quiere, lo que busca, sabe cerrar los juegos, y eso es muy bueno para todos los equipos; pero todas las finales hay que jugarlas, no se sabe lo que pueda pasar".

Escucha la entrevista completa en audio

 

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Santos Liga MX Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas