Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comienza la gran Final de la Liga MX

jueves 27 mayo 2021, 03:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Comienza la gran Final de la Liga MX

Este jueves Santos Laguna recibe en el estadio de la Comarca Lagunera  a la Máquina Celeste al Cruz Azul, en partido de ida de la final del Guardianes 2021, duelo que arrancará a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Los dirigidos por Guillermo Almada finalizaron la fase regular del Guardianes 2021 en el quinto puesto, lo que los obligó a disputar el repechaje, en donde dejaron en el camino a Querétaro. Ya en la Liguilla, dejaron fuera a Rayados del Monterrey y posteriormente a la Franja del Puebla.

Por su parte, el cuadro celeste llegó a la final luego de vencer en el global 1-0 al Pachuca en las semifinales. En el camino eliminó también al Toluca en los cuartos de final.

La Máquina ha perdido seis finales desde entonces y este jueves buscará  sacudirse  de la maldición  de 23 años sin alzar un título del futbol mexicano

Sin embargo, la encomienda no será fácil ya que los laguneros buscarán la victoria en su estadio para luego manejar el marcador de la serie, algo que le funcionó en cuartos de final ante el Monterrey y en semifinales contra el Puebla.

Alineaciones probables

Santos Laguna: Acevedo; Torres, Doria, Cervantes, Otero, Orrantia, Valdés, Gorriarán, Campos, Aguirre, Preciado.

Cruz Azul: Jesús Corona; Juan Escobar, Cata Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado; Elías Hernández, Jonathan Rodríguez.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas