América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada acusa a Cruz Azul de echarse atrás

viernes 28 mayo 2021, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Almada acusa a Cruz Azul de echarse atrás

El estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada, dijo que era injusta la derrota como local, pero enfatizó en que aún quedan 90 minutos para terminar con la Final.

"Van 90 minutos y vamos perdiendo 1-0, quedan 90 minutos y es futbol, no tiene dimensiones distintas la cancha, somos 11 contra 11, intentaremos ir a buscar con la valentía que siempre han hecho estos jugadores", dijo en conferencia de prensa.

Además comentó: "Es difícil cuando se te ponen todos atrás, no es una crítica, es solo una explicación de cómo estuvo el juego, pero así es difícil, para nosotros, para el Madrid, para el Barcelona, para todos".

Sobre la derrota dijo: “Pienso que nos llevamos una derrota injusta más allá de que no hicimos un gran partido, generamos las mejores chances, sobre todo en el primer tiempo”

El juego de vuelta será este domingo en la cancha del Azteca a las 8 de la noche con 15 minutos.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas