Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James Rodríguez explota contra la Selección Colombiana

viernes 28 mayo 2021, 12:56 PM    Por: Edwin Santana

James Rodríguez explota contra la Selección Colombiana

El mediocampista colombiano, James Rodríguez expresó su malestar debido a que la Selección Colombiana lo agregó a su lista de "Jugadores desconvocados" para los duelos eliminatorios que iniciarán la próxima semana. 

"Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica de fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra selección. Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total, recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho", expresó James en un comunicado.

James solamente ha participado en un juego durante las últimas seis semanas, lo cual podría generar que la falta de actividad en la cancha lleve a su "Desconvocatoria". 

Colombia enfrentará a sus similares de Perú y Argentina en la próxima Fecha FIFA, de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

 

Foto vía twitter: @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Selección Colombiana James Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas