Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez emocionado por el GP de Azerbaiyán

viernes 28 mayo 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez emocionado por el GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano Sergio Pérez se prepara para correr el Gran Premio de Azerbaiyán el próximo 6 de junio, donde espera tener resultados positivos para seguir sumando puntos en la clasificación.

'Checo' Pérez detalló que hay cosas por mejorar a bordo del RB16B para poder obtener mejores posiciones en los diferentes circuitos, por lo que dará lo mejor de sí en el de Baku.

"Ya tengo muchas ganas de que llegue Baku, donde espero que podamos completar una buena calificación, ya que hemos demostrado que nuestro ritmo en carrera está ahí, con los mejores. Sólo tenemos que mejorar los sábados y entonces todo irá bien", mencionó el mexicano.

Sobre lo sucedido en el Gran Premio de Mónaco, donde quedó cerca del podio, Pérez se dijo contento con el desempeño, pero consciente de que hay cosas por mejorar.

"Estoy contento con el resultado de Mónaco, sobre todo después del puesto en el que acabamos la calificación, tras un pobre sábado", agregó.

El jalisciense aceptó que no ha tenido un buen arranque de temporada en la Fórmula 1, sin embargo, confía en que a lo largo de la temporada podrá obtener mejores resultados.

"No cambia nada. Tenemos que ser realistas y saber que se trata de la quinta carrera (de las 23) del año. No importa dónde estemos ahora; sólo importa dónde acabemos al final de la temporada, en Abu Dabi", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas