Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Roger Martínez podría irse a Boca Juniors

viernes 28 mayo 2021, 09:57 PM    Por: Diego San Román

Roger Martínez podría irse a Boca Juniors

El futuro de Roger Martínez está lejos del Club América, las indisciplinas y la falta de contundencia han provocado que el cuadro azulcrema busque desprenderse del colombiano.

El principal club que ha presentado interés es sus servicios es Boca Juniors, quienes están dispuestos a adquirir el 50 por ciento de la carta del jugador.

Martínez está tasado en 10 millones de doláres, una cifra que se sale del presupuesto de los Xeneizes, razón por la que no pueden adquirir la totalidad del jugador.

América seguirá escuchando ofertas sobre Roger Martínez y en caso de llegar una que convenga a ambas partes, dejarán que se marche.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Roger Martínez ClubAmerica Liga MX Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas