Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La moneda está en el aire, nada está resuelto: Orbelín

viernes 28 mayo 2021, 10:06 PM    Por: Diego San Román

La moneda está en el aire, nada está resuelto: Orbelín

Cruz Azul tomó ventaja en la final de la Liga MX tras vencer 1-0 a Santos Laguna en el partido de ida, por lo que todo tendrá que definirse el próximo domingo en el juego de vuelta.

Previo al encuentro definitivo, Orbelín Pineda de Cruz Azul habló sobre la ventaja que tuvieron, donde aseguró que un gol de ventaja no es sinónimo del campeonato.

“La moneda está en el aire, nada está resuelto. Hay 90 minutos para salir al máximo, lo que ha pasado con el Club es cuestión del pasado y no pensamos en eso. Queremos poner en lo más alto a la institución”, mencionó Pineda.

El futbolista de la 'Máquina' es consciente que no pueden cometer errores en el juego de vuelta, pues podría costarles el campeonato.

“Sabemos bien que estamos jugando el partido más importante del torneo, un error puede costar lo que hicimos bien. Todos los compañeros anhelamos el título y para eso no debemos desconcentrarnos. El rival es complicado, trabajaremos para ser campeones”, agregó.

Orbelín aceptó que están estudiando a Santos Laguna para poder encontrar sus debilidades y así buscar quedarse con el resultado que los convierta en campeones.

“Estamos en la Gran Final y lo que hemos hecho es estudiar el estilo del rival en turno. Todos los jugadores, estemos en la cancha o en la banca, estamos listos para desarrollar nuestra tarea al ataque o a la defensa, lo que nos pida el profesor", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Orbelín Pineda CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas