Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caixinha quiere que Cruz Azul sea campeón 'por necesidad'

sábado 29 mayo 2021, 10:31 AM    Por: Edwin Santana

Caixinha quiere que Cruz Azul sea campeón 'por necesidad'

El ex director técnico de Cruz Azul y también de Santos Laguna, Pedro Caixinha dijo tener 'el corazón dividido', a causa de que le gustaría que ambos equipos sean campeones de la Liga MX, y argumentó las razones que tiene cada conjunto para levantar el título.

"Por organización y división que gane Santos. Es una institución ejemplar con un historial tan corto de años y que ya tiene varios títulos. Por necesidad que gane Cruz Azul, por sus personas que trabajan ahí, por su afición y en particular por Chuy Corona y Cata Domínguez que son una institución ahí", dijo Caixinha en entrevista con Fox Sports.

De igual forma, Caixinha sentenció que en Cruz Azul no existe ninguna maldición, más allá de lo que se habla sobre los 23 años sin título de Liga MX para el conjunto cementero.

"Ni maldición de superlíder ni maldición de Cruz Azul. Recordar que llegué por la mano de Yayo, una persona que es tranquila para trabajar. No hay maldición, hay ocasiones en que las cosas no van de la mejor manera y hay que aceptar los errores", finalizó Caixinha.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Laguna Cruz Azul Pedro Caixinha

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas