Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya se preparan para los festejos en Cruz Azul (VIDEO)

sábado 29 mayo 2021, 02:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Ya se preparan para los festejos en Cruz Azul (VIDEO)

Cruz Azul al blindado sus instalaciones de La Noria, esto ante los posibles festejos que pudieran darse en caso de conseguir el título de la Liga MX.

En un video, se puede observar la fachada del Club Cruz Azul parte de la barda de enfrente de las instalaciones protegida por vallas, las mismas que se ocupan cuando hay manifestaciones en el centro histórico en la CDMX.

La Máquina tiene ventaja de 1-0 sobre Santos en la Final y será este domingo en la cancha del Estadio Azteca, el juego de vuelta.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas