Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Kun' Agüero y la promesa incumplida en el Manchester City

sábado 29 mayo 2021, 05:02 PM    Por: Diego San Román

'Kun' Agüero y la promesa incumplida en el Manchester City

El futbolista argentino Sergio Agüero jugó su último partido defendiendo la camiseta del Manchester City, en la final de la UEFA Champions League, donde perdieron frente al Chelsea.

El 'Kun' se marcha del equipo tras 10 años, en donde se convirtió en uno de los máximos referentes en la historia del club con sus destacadas actuaciones, siendo el principal héroe de la temporada 2012/2013, donde consiguieron el título de la Premier League tras más de 40 años de no hacerlo.

Agüero se va del club con una promesa incumplida, pues en 2014 reveló ante los medios de comunicación la icónica frase "No me iré del Manchester City hasta no ser campeón de la Champions League".

Siete años después tuvo la oportunidad de poder cumplir con lo prometido, sin embargo, un gol de Kai Havertz terminó con el sueño de los 'Citizens' de ser campeones.

El argentino tomará un nuevo camino en su carrera, pese a que no se ha revelado su futuro, todo parece indicar que se incorporará a las fila del FC Barcelona, junto con su entrañable amigo Lionel Messi.

 

Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Sergio Aguero Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas