Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Tri estará en la final de la Liga MX

sábado 29 mayo 2021, 07:12 PM    Por: Diego San Román

El Tri estará en la final de la Liga MX

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la final de vuelta de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos Laguna en el Estadio Azteca, la cual contará con un invitado especial.

Para el medio tiempo del partido, la banda de rock mexicana El Tri estará presente, así lo confirmó su vocalista Alex Lora en sus redes sociales.

"Raza el Cruz Azul te invita este domingo al show de medio tiempo con el Tri de México en la final de la Liga MX. ¡Y que viva el Rock and Roll!", mencionó el célebre cantante.

El partido está programado para llevarse a cabo este domingo a las 20:15 horas.

Foto: Instagram @eltri_oficial

 Temas relacionados

El Tri Alex Lora CruzAzulFC ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas