Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del PSG revienta contra la Superliga

domingo 30 mayo 2021, 05:05 PM    Por: Diego San Román

Presidente del PSG revienta contra la Superliga

La Superliga Europea ha sido uno de los temas más polémicos en la UEFA en los últimos años, debido a que 12 de los principales clubes del continente europeo se rebelaron y crearon su propio torneo, aunque al final nueve decidieron echarse para atrás y renunciar. 

Por primera vez desde que se anunció la Superliga, el presidente del PSG, criticó la realización de un torneo que tenga intereses personales para los clubes por encima del futbol tradicional.

"El futbol existe después de muchísimos años y la Superliga no defendía en el fondo y realmente los intereses de los aficionados. Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños", mencionó Nasser al Khelaifi en entrevista con la agencia AFP.

El directivo recalcó la importancia que tienen los actuales torneos de la UEFA, pues permiten a todos los clubes de las diferentes ligas del continente a aspirar a poder participar.

"Todos los equipos tienen que tener la opción de participar algún día en la competición más importante y todos bajo el ala de la UEFA”, agregó.

Cabe destacar que el Paris-Saint Germain en ningún momento apoyó la creación de la Superliga, así como tampoco fue uno de los clubes participantes.

 

Fuente: Agencia AFP/Foto: @PSG_Inside

 Temas relacionados

Nasser Al Khelaifi Paris Saint Germain PSG Superliga Europea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas