Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso, primer campeón de Cruz Azul como técnico y jugador

domingo 30 mayo 2021, 10:43 PM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso, primer campeón de Cruz Azul como técnico y jugador

El director técnico Juan Reynoso pasó a los libros de historia de Cruz Azul, luego de haber sido el artífice del noveno título de la institución en su historia.

El estratega peruano además de convertirse en el que rompió la sequía de 23 años, también pasó a la historia como el único en lograr ser campeón como jugador y entrenador.

Reynoso en su etapa como jugador, formó parte del plantel que consiguió el trofeo en la temporada Invierno 1997, donde vencieron en la final a León.

23 años después, el mismo Juan Reynoso alzó un nuevo título, pero en su etapa como director técnico tras conquistar el Clausura 2021 al imponerse a Santos en la final.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas