Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El título sabe a gloria: Luis Romo

domingo 30 mayo 2021, 11:34 PM    Por: Diego San Román

El título sabe a gloria: Luis Romo

Cruz Azul rompió una sequía de 23 años sin lograr el campeonato de la Liga MX tras imponerse 2-1 en el global a Santos Laguna en la final del Clausura 2021.

Luego del campeonato, el futbolista Luis Romo habló al respecto, donde pidió a la afición que presuma el título, mismo que aseguró que sabe a gloria.

"No sé si llorar, si festejar, hoy sabe a gloria, la gente va a poder presumir, celebrar después de 23 años y eso nos da fuerza y motivación para todos", mencionó en entrevista con TUDN postpartido.

Romo admitió que en el trámite del partido Santos los complicó, pero que con la unión del plantel lograron armar las fuerzas para dar vuelta al marcador y ser campeones.

"Había que ganarlo como sea, Santos nos agobió en el primer tiempo, fueron incisivos, en el segundo tiempo nos matamos, no fue el partido más estético pero se logró, a disfrutarlo”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Romo CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas