Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Knicks al borde de la eliminación

lunes 31 mayo 2021, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Knicks al borde de la eliminación

Los Halcones de Atlanta lograron ganar 113-96 a los Knicks de Nueva York para poner la serie 3 juegos a uno y así poner a los de la Gran Manzana al borde de la eliminación.

Más que nunca Julius Randle se está quedando corto. La figura de Nueva York tuvo su partido, al menos en planilla, más completo de la eliminatoria con 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, pero sigue forzando una ofensiva que se quedó sin respuestas. Derrick Rose añadió 18 unidades, que terminaron siendo insuficientes para la visita.

Los Hawks vuelan al ritmo de Trae Young y van a destino prometido. Sus 27 tantos y nueve asistencias destacaron en una planilla donde John Collins sumó 22.

Tras una primera mitad igualada, donde se alternaron la ventaja, el tercer episodio terminó siendo el determinante. Un parcial de 35-22 le valió a Atlanta dar un golpe casi definitivo en la serie.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @nicks

 Temas relacionados

Knicks Hawks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas