Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eden Hazard descarta su salida del Real Madrid

lunes 31 mayo 2021, 12:56 PM    Por: Edwin Santana

Eden Hazard descarta su salida del Real Madrid

El delantero belga, Eden Hazard descartó que vaya a abandonar al Real Madrid de cara a la próxima temporada del fútbol español, por lo cual se visualiza cumpliendo su contrato con 'los merengues'.

"No me veo fuera del Real Madrid ahora. Tengo tres años más de contrato y todos sabemos que los primeros años han sido malos. Ahora tengo que pensar en la Eurocopa y después estar perfecto para el club el año que viene", comentó Hazard en conferencia de prensa.

De igual forma Hazard señaló que su problema radica en los físico y no en lo mental, por lo cual espera recuperarse de las diversas lesiones que ha sufrido con el conjunto blanco de la capital española, para elevar su nivel de juego. 

"Sé que estoy cerca de mi mejor nivel. Sólo necesito encadenar partidos. No estoy al cien por cien, pero mentalmente estoy bien y físicamente creo que va a llegar poco a poco", finalizó Hazard.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas