Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tigres golea y es bicampeón de la Liga MX Femenil!

lunes 31 mayo 2021, 09:02 PM    Por: Edwin Santana

¡Tigres golea y es bicampeón de la Liga MX Femenil!

Tigres se convirtió en bicampeón de la Liga MX Femenil, tras vencer 5-2 en la final de vuelta a las Chivas rayadas de Guadalajara, en un duelo que se realizó en el Estadio Universitario.

En una feria de goles, Lizbeth Ovalle marcó un doblete al minuto 7 y 12, además de anotaciones de Stephany Mayor al 13´ y 90´, mientras Blanca Solís al 89´ concretó la goleada; por parte de las rojiblancas descontaron Miriam García al 40´ y Carolina Jaramillo al 57´.

Tigres conquistó su cuarto título en la Liga MX Femenil, al vencer 7-3 a Chivas en el marcador global, consolidándose como el club más ganador en la corta historia de dicho torneo y el primer bicampeón.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Tigres Tigres UANL Liga MX Fútbol mexicano Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas