Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti toma la delantera para dirigir al Madrid

martes 1 junio 2021, 06:43 AM    Por: Diego San Román

Ancelotti toma la delantera para dirigir al Madrid

El Real Madrid está muy cerca de volver a tener en el banquillo a Carlo Ancelotti para la próxima temporada, luego de que la directiva decidiera que el italiano es el ideal para suplir a Zidane.

De acuerdo al diario Marca, Ancelotti era parte de la baraja de técnicos que sondeaba el club merengue, sin embargo, tras analizar a profundidad, se determinó que el extécnico del equipo está listo para una segunda etapa.

El anuncio oficial pudiera hacerse en los próximos días, una vez que se termine de arreglar los temas contractuales con el todavía entrenador el Everton de la Premier League.

En caso de concretarse, sería la segunda etapa de Carlo Ancelotti con el Real Madrid, luego de que dirigiera del 2013 al 2015, donde logró conquistar la ansiada décima UEFA Champions League.

 

Fuente: Marca/Foto: @Everton

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas