Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hugo Sánchez se vuelve a ofrecer para el Real Madrid

martes 1 junio 2021, 07:22 AM    Por: Diego San Román

Hugo Sánchez se vuelve a ofrecer para el Real Madrid

El puesto de director técnico continúa vacante en el Real Madrid, por lo que el mexicano Hugo Sánchez volvió a alzar las manos para tomar las riendas del equipo.

El 'Pentapichichi' acudió como invitado al programa El Chiringuito, donde fue cuestionado al respecto de su interés de dirigir al Real Madrid, donde aceptó que tiene las credenciales para poder hacerlo.

“Ya he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi, Florentino Pérez, y él en primera persona sabe que estoy disponible. Puede contar conmigo cuando quiera", mencionó Hugo Sánchez.

El máximo ídolo mexicano recalcó que técnico como Zinedine Zidane o Santiago Solari nunca dirigieron en primera división y aún así les dieron la oportunidad de dirigir al Madrid, a diferencia de él que ha sido bicampeón y dirigió a la Selección Mexicana.

"Zidane, trabajando en el Castilla y no haber dirigido a ningún equipo de Primera División, le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Zidane, sin dirigir a la Selección Francesa, le dieron la oportunidad en el Real Madrid. Presi, aquí estoy. Ya dirigí equipos, ya salí Bicampeón con Pumas, ya dirigí a la Selección Mexicana. Estoy listo”, agregó.

Al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a ser auxiliar del director técnico, Hugo Sánchez negó que esté dispuesto a asumir dicho cargo, pues quiere ser el único que tome decisiones en el plantel.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas