Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid presenta nueva playera (FOTOS)

martes 1 junio 2021, 08:51 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid presenta nueva playera (FOTOS)

El Real Madrid dio a conocer su nueva indumentaria para la temporada 2021/2022, la cual presenta cambios a comparación de la anterior.

Por medio de sus redes sociales y en colaboración con su principal patrocinador, el conjunto madrileño presentó una playera con el tradicional color blanco, con el cuello en azul y vivos en naranja.

Además, en el pecho el color de la marca patrocinadora también es color naranja, mientras que las franjas que identifican en la marca son color azul.

Cabe destacar que en la presentación de la indumentaria, no estuvo presente en las fotografías Sergio Ramos, en medio de especulaciones sobre su posible salida del equipo al no renovar su contrato.

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas