Futbol Internacional

Renovación de Messi no es un tema de dinero: Laporta

martes 1 junio 2021, 10:03 AM    Por: Diego San Román

Renovación de Messi no es un tema de dinero: Laporta

Lionel Messi continúa sin estampar su firma en un nuevo contrato con el FC Barcelona, lo que mantiene la incógnita sobre el futuro del argentino en el club blaugrana.

Joan Laporta, presidente del equipo, aseguró que las pláticas con el futbolista van por buen camino y espera que pronto pueda resolverse.

"Esto va en conversaciones con representantes de Leo. Ya lo dije el otro día, va bien y esperamos que sigan progresando", mencionó Laporta en la presentación del jugador Eric García.

El directivo recalcó que la renovación no es un tema que complique en lo económico por parte de Messi, sin embargo, considera que todo dependerá de las finanzas del club.

"Queremos hacer un contrato nuevo con Leo, va bien, pero no está hecho (...) siempre he dicho que el tema de Leo no es un tema de dinero, por su parte, por la nuestra sabemos el marco de posibilidades que tenemos en el Barça en el tema económico", agregó.

Además, Joan Laporta destacó el carácter que ha tenido Lionel Messi, pues en todo momento ha mostrado comprensión para las negociaciones.

"Él está mostrando mucha comprensión, y no es un tema de dinero, él quiere seguir con esta reflexión y quiere tener un equipo competitivo con el que se ganen Champions y Ligas", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Joan Laporta FC Barcelona Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas