Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Santiago Giménez es convocado con el Tri Olímpico

martes 1 junio 2021, 07:25 PM    Por: Edwin Santana

Santiago Giménez es convocado con el Tri Olímpico

La Selección Mexicana informó en sus redes sociales la convocatoria del delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, quien se integrará con el conjunto Tricolor a la gira de preparación en España rumbo a los Juegos Olímpicos. 

Las últimas actuaciones del hijo de 'El chaco' hicieron que Jaime Lozano convocara de último momento a Giménez, para que compita por un lugar contra José Juan Macías, Eduardo Aguirre y Alexis Vega.

"La Dirección General Deportiva informa que Santiago Giménez, futbolista del Club Cruz Azul, se integra a la concentración de la Selección Nacional Olímpica de México que trabaja en Marbella, España", señala la Selección Mexicana en un comunicado.

Santiago Giménez viajará a Europa junto con el resto de los futbolistas convocados que disputaron la Final del balompié azteca contra Santos Laguna, como lo son Sebastián Jurado, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Juegos Olímpicos Santiago Giménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas