Futbol Internacional

Barcelona anuncia a su tercer fichaje

miércoles 2 junio 2021, 06:42 AM    Por: Diego San Román

Barcelona anuncia a su tercer fichaje

El FC Barcelona dio a conocer que el futbolista brasileño Emerson Royal se integra a la plantilla de cara a la temporada 2020/2021 de La Liga.

Por medio de un comunicado, el club informó que ejerció su derecho de recuperar al sudamericano, que ha jugado cedido las dos últimas con el Real Betis.

Emerson es propiedad del conjunto catalán, por lo que hicieron los trámites correspondientes para que pudiera volver a vestir la camiseta blaugrana.

El brasileño jugó un total de 79 partidos en sus dos años y medio con el Real Betis. En esta última temporada ha ayudado al equipo de Manuel Pellegrini a terminar sexto y clasificarse para la próxima Europa League teniendo un rol clave en el equipo.

Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Emerson Royal FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas