América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Héctor Moreno se acerca a Rayados

miércoles 2 junio 2021, 07:16 AM    Por: Diego San Román

Héctor Moreno se acerca a Rayados

El futbolista mexicano Héctor Moreno está listo para volver a la actividad en el futbol mexicano, luego de una travesía de 14 años por el futbol internacional.

Moreno quedó desvinculado del Al-Gharafa de Qatar en días pasados, por lo que es libre de poder llegar a cualquier equipo, siendo los Rayados de Monterrey quienes han tomado la delantera.

De acuerdo a información de TUDN, el futbolista ya ha mantenido contacto con la directiva del equipo y las negociaciones van por buen término. 

El mexicano tiene interés de volver a la Liga MX, para seguir en buen ritmo para ser convocado con el Tri, pensando en poder llegar en forma para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En los próximos días pudiera concretarse la negociación, para que Héctor Moreno pueda ser anunciado de manera oficial como nuevo jugador del conjunto regio.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Moreno RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas