América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera quiere a Orbelín en Tigres

miércoles 2 junio 2021, 09:06 AM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera quiere a Orbelín en Tigres

El director técnico Miguel Herrera llegó a los Tigres para ser el estratega del equipo a partir de la próxima temporada, por lo que busca reforzar la plantilla de acuerdo a sus intenciones con el club.

El propio Herrera reveló que uno de sus principales intereses es el jugador de Cruz Azul, Orbelín Pineda, a quien espera poder fichar.

"Es un jugador muy atractivo, ojalá se pueda traer; no es que sea un imposible, si ya llegó Florian que me parece una calidad más por encima de lo que podamos pensar de cualquier otro jugador, porque es campeón del mundo, porque ha marcado mucha diferencia; Orbelín es un jugador muy atractivo, decir sí y luego si no llega, tiene contrato con Cruz Azul, acaba de ser campeón, es mexicano, es muy atractivo", dijo el 'Piojo' en entrevista con Multimedios.

El técnico aseguró que si la negociación no puede progresar no será por un tema de dinero, sino porque la diectiva de Cruz Azul no lo venderá.

"No pasa porque haya dinero, hay veces que el equipo rival te dice 'no', hay que ver qué piensa el muchacho, nos encantaría que llegara... por ese lado tengo entretenido al señor Culebro", agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas