Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gignac tiene permiso para ir a Juegos Olímpicos

miércoles 2 junio 2021, 10:13 AM    Por: Diego San Román

Gignac tiene permiso para ir a Juegos Olímpicos

El delantero francés André-Pierre Gignac está cerca de volver a vestir los colores de su selección, luego de que figura en la prelista de jugadores convocados a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al respecto de la posible convocatoria del elemento de Tigres, el técnico Miguel Herrera aseguró que en caso de solicitarlo, se le dará permiso al jugador para que asista a la justa olímpica.

"Todo jugador tiene una ilusión, jugar un Mundial, por supuesto los Juegos Olímpicos son como un Mundial, a pesar de que no están regidos por la FIFA, es una situación donde todos buscan ese objetivo de jugar esos torneos y lo hemos hablado con André y está en la lista de 50 jugadores, todavía no es una lista final, tiene la ilusión y si está en la lista final, encantado, le vamos a dar la posibilidad", dijo Herrera en entrevista con Multimedios.

El técnico de los Tigres es consciente de la ilusión que puede existir en Gignac por asistir al torneo, por lo que no le negarán esa posibilidad.

"Creo que por la carrera tan sensacional que ha tenido, no le podemos cortar las ganas y el deseo de conseguir objetivos de este tipo”, agregó.

Gignac aparece dentro de los 50 jugadores en la prelista del torneo, aunque todavía falta que el técnico Sylvain Ripoll presente la lista definitiva.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andre Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas