Selección Mexicana

Memo Ochoa sueña con llegar a Qatar 2022

miércoles 2 junio 2021, 11:13 AM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa sueña con llegar a Qatar 2022

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa tiene claro su objetivo de poder llegar a disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ochoa reveló que ha externado su intención de llegar a Qatar al cuerpo técnico del Tri, aunque es consciente que para lograrlo deberá mantenerse en un buen nivel futbolístico.

"Tengo la ilusión de jugar otro Mundial y la comparto con el cuerpo técnico que nos ha dado esa seguridad y confianza, y al final del día no es por un partido que juegues bien o mal... estoy en una gran edad para llegar a otro Mundial y estamos preparándonos para hacerlo de buena manera junto con mis compañeros", mencionó en entrevista con TUDN.

Sobre la participación de México en el Mundial, Ochoa aseguró que hay un buen plantel para poder competir, pero prefiere no adelantarse e ir paso a paso.

"Ve la selección que tenemos el día de hoy, no existe selección A o B u olímpica somos México y tenemos que representar con orgullo y dignidad frente al rival que nos toque ... es un plantel joven, renovado, gente con ilusión experiencia y con ilusión de estar en el primer Mundial, hay que ir paso a paso y encargarnos de este verano y sin duda uno como jugador se ilusiona y después ver hasta dónde alcanza pero hay que creer y hay calidad", mencionó.

El portero llegaría a la Copa del Mundo con 37 años, misma que significaría su tercer torneo como titular del Tri.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas