Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Lainez y Cordova se unen a la Selección

miércoles 2 junio 2021, 06:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Lainez y Cordova se unen a la Selección

La Selección Nacional que encara este jueves la semifinal de Liga de las Naciones ante Costa Rica, ha confirmado una serie de movimientos conforme a la plantilla inicial.

"La Dirección General Deportiva informa las siguientes modificaciones en la lista definitiva de la Selección Nacional de México para disputar el Final Four de Nations League, que se celebrará del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado.

Debido a una molestia en el tobillo derecho, Erick Gutiérrez causa baja y su lugar lo ocupará Diego Lainez. En tanto que, Jonathan Dos Santos es baja por una lesión muscular en la zona de la pantorrilla izquierda, en su lugar es inscrito Sebastián Cordova", expone el comunicado.

 

Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas