Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jordi Cruyff se integra al Barcelona

jueves 3 junio 2021, 06:52 AM    Por: Diego San Román

Jordi Cruyff se integra al Barcelona

El FC Barcelona dio a conocer que Jordi Cruyff se vinculará al organigrama del área de fútbol a partir del próximo 1 de agosto.

Jordi Cruyff, que fue jugador de las categorías inferiores y del primer equipo del Barça desde 1993 a 1996, regresa al club azulgrana en un área estratégica para la Entidad como es el fútbol. 

La llegada de Jordi Cruyff al Barça ha sido posible gracias a la colaboración del equipo chino del Shenzhen FC, en el que recaló como entrenador el año 2020, al grupo Kaisa y al presidente del equipo chino, Kwok Ying Shing, que han jugado un papel determinante para facilitar su salida hacia Barcelona, a pesar de tener aún contrato en vigor.

FC Barcelona/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Jordi Cruyff FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas