Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Miguel Layún es nuevo jugador del América

jueves 3 junio 2021, 08:05 AM    Por: Diego San Román

Oficial: Miguel Layún es nuevo jugador del América

El Club América ha hecho oficial la incorporación del futbolista veracruzano Miguel Layún, quien regresa al equipo para una segunda etapa tras haber vestido los colores del equipo en una primera etapa del 2010 al 2014, logrando dos títulos de la Liga MX. Miguel Layun, de 32 años, llega procedente de los Rayados de Monterrey.

Por medio de un video difundido en las redes sociales del club azulcrema, se confirmó la llegada de Layún para reforzar al equipo en el Apertura 2021.

El fichaje del veracruzano fue avalado por el técnico Santiago Solari, quien buscaba reforzar las bandas de cara al próximo campeonato.

En su primera etapa con el equipo, Layún disputó un total de 162 partidos, en donde anotó 18 goles y fue parte fundamental para la obtención del Clausura 2013 y Apertura 2014.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Layún ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas