América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso defiende a Corona por suspensión

jueves 3 junio 2021, 08:57 AM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso defiende a Corona por suspensión

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso respaldó a su jugador Jesús Corona, quien fue suspendido dos partidos por una supuesta agresión al comisario del Estadio Azteca.

Tras darse a conocer la sanción, Reynoso aseguró que defiende a Corona, pues conoce la realidad de lo que pasó y considera que él también hubiera reaccionado de la misma manera.

“Hablé con Chuy previo a que nos premien, el me contó como había sido la situación, hay videos, no fue una reacción sola, fue una reacción a lo que él había dicho de haber ido con su hijo que cualquiera hubiéramos hecho lo mismo y ojalá que quepa la cordura y llegue a buen puerto el comentario que podemos hacer como club, que no se llegué a la sanción", mencionó el estratega celeste en entrevista con W Deportes.

El altercado se dio tras el silbatazo final, cuando los baloneros ingresaron a festejar con los jugadores, incluído el hijo de Jesús Corona, quien fue retirado por el comisario Odilón Trujillo, lo que provocó que el arquero lo encarara y empujara, hecho que fue captado por las cámaras de televisión.

La Liga MX se pronunció al respecto sancionando a Corona con dos juegos de suspensión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso Jesús Corona CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas