Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Tuca' Ferretti a los Bravos de Juárez!

jueves 3 junio 2021, 11:38 AM    Por: Diego San Román

¡'Tuca' Ferretti a los Bravos de Juárez!

El director técnico Ricardo Ferretti seguirá en los banquillos del futbol mexicano tras haber llegado a un acuerdo para incorporarse a las filas de los Bravos de Juárez.

Apenas unos días después de haber finalizado su contrato con los Tigres, el 'Tuca' encontró una nueva oportunidad con el conjunto de Juárez.

De acuerdo al periodista David Medrano, la directiva fronteriza ya le comunicó a Alfonso Sosa que no seguirá al frente del equipo, luego de haber estado solo una temporada al frente del club.

De esta manera, será Ricardo Ferretti quien tome las riendas del equipo, que tiene como principal objetivo salir de los últimos lugares de la tabla porcentual.

En el equipo fronterizo, se reencontrará con Miguel Ángel Garza, quien fungió como presidente de Tigres y ahora será parte de la directiva de Juárez.

En caso de concretarse, será el sexto equipo en la carrera del 'Tuca' como técnico, tras haber estado al frente de equipos como Tigres, Pumas, Chivas, Morelia y Toluca.

Además, el técnico brasileño cumplirá 30 años ininterrumpidos dirigiendo en el futbol mexicano.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferreti FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas