Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En riesgo de cancelarse varios juegos de la Copa América

viernes 4 junio 2021, 07:17 PM    Por: Diego San Román

En riesgo de cancelarse varios juegos de la Copa América

Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, no descartó prohibir la celebración de algunos juegos de futbol en la ciudad, incluidos los de la Copa América, en caso de que la pandemia del coronavirus se agrave en las próximas semanas.

Paes afirmó que ni la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) ni la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) entraron en contacto con la Alcaldía de Río sobre la celebración de la Copa América, de la cual Rio de Janeiro tendrá juegos con público en las tribunas.

"Me imagino que se están guiando por un decreto en vigor en la ciudad, que permite la práctica de partidos de futbol sin público (...). Lo que está en vigor hasta el 14 de junio es eso. No sé ni cuándo se celebran los partidos de la Copa América en Río, pero si la situación por casualidad se agrava y el decreto cambia, se acabó", aseveró Paes.

La Conmebol anunció el lunes que Brasil recibiría la oportunidad de ser sede de la Copa América, después de toda vez que Colombia y Argentina desistieron de acoger el torneo.

En Brasil se registra 470 mil muertos a causa del coronavirus desde el inicio de la pandemia.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Rio de Janeiro Brasil Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas