Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi está contento con el título de Cruz Azul

viernes 4 junio 2021, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Siboldi está contento con el título de Cruz Azul

El director técnico Robert Dante Siboldi se pronunció por primera vez sobre el título obtenido por Cruz Azul, que significó dejar atrás una racha de 23 años sin campeonato.

El ahora estratega de Xolos, se dijo contento por el resultado obtenido, pues considera que la institución merecía quedarse con el campeonato luego de tantos años de sufrimiento.

"Lo vi muy bien, contento porque era algo necesario para la institución, para la afición, directiva, jugadores, cuerpo técnico, para todos", mencionó a los medios de comunicación.

Siboldi estuvo muy cerca de llegar a la final de la Liga MX en su paso con Cruz Azul, pero fue eliminado en el Apertura 2020 de manera sorpresiva por Pumas, a pesar de que tenían una ventaja de 4-0.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas