América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori ya es mexicano

viernes 4 junio 2021, 10:07 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori ya es mexicano

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori ha finalizado de manera satisfactoria el trámite que lo acredita como ciudadano mexicano. 

A falta de recibir el certificado como mexicano, Funes Mori recibió la documentación que le permite acreditarse con la nacionalidad del país, por lo que dejará de ocupar plaza de extranjero.

El nacido en Mendoza, Argentina espera poder recibir todos los documentos en los próximos días y así poder ser elegible con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro.

Funes Mori llegó al futbol mexicano en 2015 y desde entonces ha cumplido con toso los requisitos para obtener la nacionalidad.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas