Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Xavi admite que ha rechazado dos veces al Barcelona

sábado 5 junio 2021, 10:08 AM    Por: Edwin Santana

Xavi admite que ha rechazado dos veces al Barcelona

La leyenda del FC Barcelona y actual director técnico del Al Saad catarí, Xavi Hernández confesó que ha rechazado dos veces la oferta de convertirse en estratega del conjunto blaugrana, por diversas razones. 

"Por suerte o por desgracia le he dicho dos veces no al Barcelona, por circunstancias diferentes, familiares, profesionales, contractuales... Y decir que no es muy difícil porque soy culé, pero no era el momento", dijo Xavi en entrevista con La Vanguardia. 

De igual forma, Xavi confesó que no se cierra a la posibilidad de en algún momento dirigir al equipo culé, sin embargo los momentos tienen que ser adecuados, a decir de él. 

"Lo que venga ya vendrá, se valorará y decidiremos. Nos han llegado cosas años atrás, pero no era el momento. Vino el Barça y no era el momento. No hay prisa. Xabi Alonso decía el otro día que quiere ser entrenador a su manera y me siento identificado", agregó Xavi Hernández. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga FC Barcelona Xavi Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas