Futbol Internacional

Brasil cambiaría de equipo para Copa América tras boicot

sábado 5 junio 2021, 05:47 PM    Por: Diego San Román

Brasil cambiaría de equipo para Copa América tras boicot

Las tensiones siguen a su máximo nivel al interior de la Selección de Brasil, luego de que los jugadores se niegan a disputar la Copa América ante los incrementos de casos de COVID-19 en el país.

El plantel se encuentra concentrado en Brasil, como parte de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, sin embargo, los jugadores no están de acuerdo con la organización del torneo sudamericano en el país, por lo que se niegan a participar.

Ante estas medidas, la Federación Brasileña de Futbol analiza cambiar a todo el plantel, con nuevos futbolistas para así poder disputar el torneo sin problema.

La Conmebol está enterada de la situación, por lo que a pesar de ello, no tiene intenciones de realizar modificaciones al torneo que se mantiene en pie para dar inicio el próximo 13 de junio.

El anuncio oficial de la negativa de los jugadores pudiera darse una vez que concluya el partido ante Paraguay del próximo 8 de junio, correspondiente a las eliminatorias mundialistas.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Conmebol.com Facebook

 Temas relacionados

Brasil Copa América Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas