Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex técnico del Tiburón dirigirá en Costa Rica

sábado 5 junio 2021, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Ex técnico del Tiburón dirigirá en Costa Rica

El Club Herediano dio a conocer la incorporación del director técnico David Patiño para dirigir al equipo a partir de la próxima temporada de la primera división de Costa Rica.

Por medio de sus redes sociales, el club centroamericano le dio la bienvenida a Patiño, quien se dijo emocionado por el nuevo reto que asumirá en su carrera.

“En efecto, estoy muy emocionado de ir a Herediano. Solo falta que firme que el contrato pero ya está todo listo”, dijo Patiño en entrevista con ESPN.

Este será el octavo club en la carrera del técnico de 53 años, luego de haber dirigido a Monarcas, Mérida FC, Atlante UTN, Tiburones Rojos, Pumas Morelos, Pumas UNAM y Dorados.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

David Patiño Herediano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas