Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard se quedará en el Real Madrid: Courtois

sábado 5 junio 2021, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Hazard se quedará en el Real Madrid: Courtois

El futuro del futbolista belga Eden Hazard continúa siendo una incógnita, sin embargo, su compatriota y compañero Thibaut Courtois reveló que se quedará en el club español.

"Estoy 100% seguro de ello. No quiere moverse. Sólo la prensa de Madrid escribe sobre el deseo de irse (...) todavía quiere ser un jugador importante en el Real y ayudar al club a ganar títulos", mencionó Courtois en entrevista con Le Soir.

Sobre las lesiones que ha sufrido Hazard y que lo han mermado de tener actividad con el club merengue, el portero aseguró que su compañero trabaja para evitar que siga sucediendo.

"Ha estado trabajando duro en el gimnasio durante los últimos meses. Ahora está en plena forma. Está más en forma que nunca. En los entrenamientos, lo vi muy eficiente y muy activo", agregó.

Courtois espera que Hazard pueda tener actividad en los próximos partidos de la Selección de Bélgica, pues asegura que es benéfico para el combinado y el Real Madrid.

"Si puede jugar un poco contra Croacia y ser importante en la Eurocopa, será muy bueno para la selección. Para él y para el Real en la próxima temporada", finalizó.

 

Foto: Instagram @thibautcourtois

 Temas relacionados

Eden Hazard Thibaut Courtois Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas