Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Lozano confiesa dificultades para llevar a Edson a Tokio

sábado 5 junio 2021, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Lozano confiesa dificultades para llevar a Edson a Tokio

La Selección Mexicana Sub-23 continúa con su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que el técnico Jaime Lozano analiza a los posibles jugadores que serían convocados.

Al respecto de Edson Álvarez, el estratega confesó que luce difícil convocarlo, debido a que su club se niega a prestarlo por el rol importante que juega en el equipo.

“El que habla directamente es Torrado, parece complicada la situación, estos equipos tienen muchos partidos y es un jugador importante en su club, se ve complicado que pueda estar con nosotros no perdemos la esperanza, pero no es seguro lo de Edson”, mencionó Lozano en conferencia de prensa.

Ante la posibilidad de integrar más jugadores, Jaime Lozano señaló que aún no ha definido la lista de convocados, lo que podría generar sorpresas. 

“Está abierto y para eso nos va a servir esta gira, hay jugadores que están en la mayor pero también nos sirve para eso, ver que posiciones vislumbramos, hay opciones en la portería, en la media, delantera, hay que esperar y tratar de analizar para ver dónde es que más lo requiere esta selección y de ahí tomar una decisión”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edson Álvarez Selección Mexicana Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas