Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México y Estados Unidos van por el título de la Nations League

domingo 6 junio 2021, 08:11 AM    Por: Edwin Santana

México y Estados Unidos van por el título de la Nations League

México y Estados Unidos se enfrentan en la primera final en la historia de la Concacaf Nations League, en una edición más del Clásico de la Concacaf, que esta vez se realizará en Denver, Colorado.

El cuadro azteca llegó a dicha instancia tras superar en las semifinales a Costa Rica, por la vía de los penales, donde el arquero Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe del Tricolor al atajar el último penal en muerte súbita.

Mientras el conjunto de las barras y las estrellas superó 1-0 a Honduras, con gol de último minuto, para dejar atrás las semifinales y concentrarse en la lucha por el título.

'El Tri' y Estados Unidos jugarán por el primer campeonato de la Nations League hoy a las 20 horas (tiempo del centro de México), en el Empower Field at Mile High, de Denver.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Estados Unidos Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas