Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Histórico: 'Checo' Pérez conquista el Gran Premio de Azerbaiyán

domingo 6 junio 2021, 09:16 AM    Por: Edwin Santana

Histórico: 'Checo' Pérez conquista el Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán, que se corrió en el circuito de Bakú, correspondiente a la sexta carrera de la temporada en la Fórmula 1.

El tapatío tuvo una carrera digna de antología, debido a que inició desde la sexta posición, sin embargo escaló lugares hasta mantenerse detrás de su compañero Max Verstappen, quien sufrió un accidente y ante ello la carrera se pausó a dos vueltas del final, ya con 'Checo' como líder.

Tras la reanudación de la carrera, Pérez defendió la posición de honor ante Lewis Hamilton y Max Verstappen, para así conseguir su primer Gran Premio con la escudería Red Bull Racing. 

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo F1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas