Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' estalla de emoción tras ganar el GP de Bakú

domingo 6 junio 2021, 09:42 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' estalla de emoción tras ganar el GP de Bakú

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez no contuvo su emoción tras ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, que se corrió en el circuito de Bakú, y al bajar de su bólido se enfundó en un abrazo con su cuerpo mecánico y de asistencias de la escudería Red Bull Racing. 

"Estoy tan, tan feliz por hoy. Normalmente Bakú está bastante loco", señaló 'Checo' en sus primeras impresiones con los canales oficiales de la Fórmula 1, tras conquistar el GP de Bakú.

De igual forma, Pérez lamentó lo sucedido con su compañero de escudería, Max Verstappen, quien tuvo un accidente a dos vueltas del final de la carrera, cuando en gran parte de la misma, el neerlandés lideró en el circuito de Bakú.

 "Lo siento mucho por Max porque hizo una carrera increíble. Realmente se merecía la victoria", finalizó Pérez.

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas