Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale piensa en retirarse después de la Eurocopa

domingo 6 junio 2021, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale piensa en retirarse después de la Eurocopa

La carrera del futbolista Gareth Bale podría llegar a su fin en los próximos meses, luego de que se diera a conocer las supuestas intenciones por retirarse.

Bale tiene contrato vigente con el Real Madrid, por lo que deberá regresar al equipo para la próxima temporada tras finalizar su préstamo con Tottenham, sin embargo, la llegada de Carlo Ancelotti parecía que le vendría bien al futbolista galés.

A pesar de tener a su extécnico en el banquillo, Bale no tiene intenciones de volver a jugar con el Real Madrid, lo que llevaría al futbolista a tomar la decisión de finalizar su carrera.

De acuerdo al Diario Marca, la directiva del Real Madrid está enterada de la situación y Bale ya tomó la decisión, pero sería hasta el final de la Eurocopa 2021 cuando haga público su retiro de las canchas.

 

Fuente: Marca/Foto: @SpursOfficial

Temas relacionados

Gareth Bale Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas